Cambios y devoluciones

Debido a razones logísticas, Baby Stop no ofrece cambios, devoluciones ni reembolsos a nivel internacional, por lo que esta política aplica para productos recibidos dentro del territorio mexicano únicamente.

 

En caso de no recibir lo que ordenaste o que el producto haya llegado dañado, podrás solicitar un cambio o reembolso sin costo adicional.

 

En caso de querer regresar el producto por cualquier otro motivo, diferente a los dos mencionados en el punto uno, podrás solicitar una devolución y reembolso. Sin embargo, los costos generados por el envío de regreso del paquete deberán ser cubiertos por el cliente.

 

En todos los casos, el cliente contará con 10 días naturales después de haber recibido el pedido para solicitar un reembolso, cambiar o devolver.

 

En todos los casos, los pedidos de Baby Stop deben regresarse en el empaque original. Es decir: los bolsos, cajas, etiquetas y cualquier otro material presente en el empaque al momento debe ser devuelto junto con el producto.

 

¿Qué debo hacer para solicitar una devolución, cambio el reembolso?

 

Envía un correo a contacto@babystop.ocm.mx explicando el motivo por el que solicitas el cambio, la devolución o el reembolso.

 

Si solicitas el cambio por haber recibido una orden equivocada o mercancía defectuosa, adjúntanos en el correo una fotografía donde se vea el problema y en pocos días, te enviaremos una guía prepagada para que realicemos el cambio de tus productos.

 

En caso de solicitar un reembolso por motivos personales, deberás contactarnos dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto explicando tu situación, para hacerte llegar una guía de retorno de mercancía. Los costos generados por este envío deberán ser cubiertos por el cliente.

 

Una vez que hayamos recibido tu paquete, te enviaremos un correo electrónico para notificarte si los productos y empaques son sujetos a devolución o reembolso. De ser así, procedemos inmediatamente al cambio o el reembolso del dinero.